Incidentes en el Congreso: detuvieron al hombre que habría tirado una molotov contra la Policía

Sociedad

El sospechoso fue apresado este miércoles y se le encontró un barbijo del MTR que llevaba puesto en el momento de la agresión.

Un hombre que fue identificado como el posible autor de arrojar la bomba molotov contra los efectivos policiales, causando heridas en ellos, fue detenido en la tarde de este miércoles 16 de marzo y trasladado a la sede de la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Al detenido se le encontró además un barbijo del MTR que llevaba puesto en el momento de los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso Nacional el pasado jueves 10.

La investigación, llevada adelante por la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Auxiliar Fiscal Mariano Camblong, logró individualizar al detenido a través de las filmaciones aportadas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y la Policía de la Ciudad. La medida fue dispuesta por el titular del Juzgado PCyF N° 23, Dr. Norberto Circo, y llevada a cabo por la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad.

De esta manera, la detención del acusado se suma a las diferentes medidas realizadas por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, que continúa la investigación en orden a los delitos de asociación ilícita, atentado contra la autoridad agravado, daño agravado, obstrucción de la vía, ensuciar bienes y portar armas no convencionales, entre otros ilícitos cometidos en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Embed

Dejá tu comentario