La Ciudad de Buenos Aires también compró penes de madera

Sociedad

Soledad Acuña coincidió con Carla Vizzotti y cuestionó la discusión "superficial".

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, coincidió con la postura de su par de Salud nacional, Carla Vizzotti, respecto a la compra de penes de madera, y lamentó que se haya generado "una discusión muy superficial sobre un tema muy importante como la Educación Sexual Integral".

"Me parece que se ha hecho una discusión muy superficial sobre un tema muy importante como es la Educación Sexual Integral", dijo la funcionaria de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

En el comienzo de la polémica por la adquisición de estos artefactos, Carla Vizzotti había agradecido irónicamente la "inesperada difusión" que había tenido la noticia. "El debate generado no hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos Educación Sexual Integral en nuestra sociedad", había escrito la funcionaria nacional.

En comunicación con Vilouta 910, Acuña develó que el gobierno porteño también había comprado este tipo de materiales para las clases de ESI. " Nosotros en la Ciudad en su momento compramos. Es una de las herramientas que se utilizan para trabajar la ESI en la escuela", dijo Acuña.

Dejá tu comentario