Preparate: los cortes de calle y el cierre de estaciones por la visita de Netanyahu

Sociedad

El centro de la Ciudad se verá afectado por la llegada del primer ministro de Israel entre este lunes y este miércoles.

El centro de la ciudad de Buenos Aires sufrirá varios cortes de calle y el cierre de estaciones de subte entre este lunes y martes por la visita oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Embed

De este modo, la Secretaría de Transporte porteña indicó que entre este lunes a las 11 y hasta este miércoles a la misma hora habrá corte total en las calles Posadas entre las avenidas Callao y Alvear, en avenida Alvear entre Bioy Casares y Callao, y en Ayacucho entre del Libertador y Alvear.

Embed

Este lunes, de 13 a 18, estará inhabilitado al tránsito en Suipacha entre del Libertador y Juncal, y en Arroyo entre Carlos Pellegrini y Esmeralda. De 14 a 19 habrá corte total en Pasteur entre las avenidas Corrientes y Córdoba, en Tucumán entre Uriburu y Azcuénaga, en Viamonte entre Uriburu y Azcuénaga, y la estación Pasteur-AMIA de la Línea B permanecerá cerrada.

Embed

Este martes, de 9 a 11, se prohibirá el tránsito en Esmeralda entre avenida Santa Fe y Juncal, y en Arenales entre Suipacha y Basavilbaso.

En tanto, la estación Plaza de Mayo de la Línea A permanecerá cerrada este martes de 10 a 15.

Dejá tu comentario