Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este sábado 15 de febrero
Las tormentas que tienen lugar este viernes se extenderán a la jornada del sábado en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.
Volvieron las tormentas a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, justo en "San Valentín", el día que los enamorados deciden celebrar su amor. Sin embargo hay muchos planes que se pueden hacer bajo techo y, cabe señalar, será mejor considerarlo, dado que las precipitaciones se extenderán hasta el sábado por la mañana.
De acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, las fuertes tormentas de este viernes continuarán durante la madrugada de este 15 de febrero y, luego, por la mañana serán precipitaciones aisladas. Con un termómetro que irá desde los 22 a los 28 grados, este sábado se podrá salir sin paraguas recien hacia la tarde, cuando el cielo permanezca parcialmente nublado.
Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores
Para el domingo, en tanto, es bastante distinto el pronóstico del tiempo: con una temperatura máxima que podría escalar a los 32 grados, se espera una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado y viento soplando, inicialmente, desde el Noroeste, para luego hacerlo desde el Oeste. ¿Lluvias? No se esperan para el cierre del fin de semana.
Por su parte, el lunes tendrá una leve baja en la máxima: el termómetro ascenderá hasta los 30 grados, anticipando una jornada calurosa pero soportable. Con cielo parcialmente nublado, el viento soplará desde el Sudeste en las primeras horas, para luego hacerlo desde el Este.
La buena noticia para los próximos días es que las térmicas nunca superarán los 32 grados (que sólo estarán presentes en el domingo). Si bien se esperan 31 de máxima para el miércoles, ese será el registro máximo para la semana entrante, lo que anticipa una semana agradable en lo que a clima respecta.
En lo que refiere a lluvias y tormentas, hay otra buena nueva: no habrá precipitaciones, al menos, hasta el próximo jueves.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario