Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 26 de mayo

Sociedad

Además del frío que nos sacude por estos días, la Ciudad y sus alrededores enfrentarán la probabilidad de lluvias este domingo. Los detalles.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) amanecerá con temperaturas que rondarán los 4 grados, para luego ascender hasta los 11. De manera que el frío parece haber llegado para quedarse, aunque hay que destacar que hacia finales de la semana entrante el termómetro dará un respiro.

Lo cierto es que para la noche de este domingo se esperan lloviznas, pero con una probabilidad que no supera el 40%. Por las dudas, se recomienda salir con paraguas.

domingo 26 de mayo clima.png

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA CIUDAD Y ALREDEDORES

En tanto, el lunes aumentarán levemente tanto la temperatura mínima como la máxima: el termómetro irá de 6 a 14 grados, lo que irá creciendo con el correr de los días. Las lloviznas iniciadas en la noche del domingo se extenderán hasta la madrugada del inicio de semana, pero luego se disiparán en un cielo que permanecerá mayormente nublado.

Para el martes habrá un nuevo aumento de la temperatura máxima: si bien la mínima rondará los 5 grados, la máxima ascenderá a 16. El cielo estará parcialmente nublado y hacia la noche el viento comenzará a soplar desde el sector Norte.

Embed

Dejá tu comentario