Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 25 de mayo

Sociedad

Para este sábado se espera la jornada más fría en lo que va del año, con bastante nubosidad pero sin precipitaciones previstas sino con alguna probabilidad hacia la noche del domingo.

Para este sábado patrio se espera viento Sur durante la madrugada y la mañana que irá rotando desde el Este hacia la noche. Pero antes se prevé una importante baja en las temperaturas, que descenderán hasta 2° por la mañana y subirán a solo 11° por la tarde. En tanto, el cielo estará algo a parcialmente nublado.

clima sabado 25 de mayo.png

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y ALREDEDORES

La buena noticia es que para el domingo se pronostica que comiencen a subir los registros térmicos, que se ubicarán entre los 7° y los 11°. Gracias aire que ingresará a la Ciudad y el conurbano desde direcciones variables, predominando desde el Noreste y luego desde el Este, también la nubosidad irá en aumento, con alguna probabilidad de lluvias aisladas por la noche.

El lunes seguirá siendo frío para porteños y bonaerenses, con temperaturas que se mantendrán entre los 6° y los 12°. El viento, en tanto, seguirá soplando desde el Este y cielo estará parcialmente nublado.

La buena noticia para quienes aborrecen del clima invernal, es que desde el lunes se prevé que los registros térmicos comiencen a subir paulatina pero firmemente, arrancando desde una máxima de 14° esa jornada gracias al aire más o menos tibio que ingresará desde el Norte.

Entre martes y jueves se esperan condiciones meteorológicas similares: cielo parcialmente nublado sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y temperaturas más benignas, que se mantendrán entre 9° y 15°.

La misma tendencia se mantendrá hasta el próximo viernes cuando la máxima alcanzará los 16°. Pero —porque siempre hay un pero— las bajas temperaturas volverán a la región más poblada del país durante el primer fin de semana de junio.

Embed

Dejá tu comentario