Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 27 de enero

Sociedad

El calor llegó para quedarse en el AMBA: la prueba de ello son los 31 grados que alcanzará el termómetro este sábado y que irá en ascenso con el correr de los días.

Luego de un espléndido viernes en lo que a clima respecta, el sábado iniciará con un cielo despejado, mientras que la temperatura mínima rondará los 22 grados. En tanto, la máxima ascenderá a los 31, de acuerdo a lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Hacia la noche, el cielo se tornará ligeramente nublado. No hay probabilidad de precipitaciones para el inicio del fin de semana.

cielo despejado

Pronóstico extendido para el AMBA

El domingo mantendrá condiciones similares al sábado: mínima de 22, máxima de 31 grados. El cielo, en tanto, estará parcialmente nublado toda la jornada, sin probabilidad de precipitaciones.

Por su parte, el lunes dará apertura a la última semana de enero y comienzo de febrero, por lo que es importante aclarar el leve ascenso de la máxima, que continuará subiendo en el transcurso de la semana: se esperan 33 grados como tope. El cielo estará algo nublado y el viento soplará predominantemente desde el norte.

Embed

Dejá tu comentario