Cómo estará el tiempo hoy en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa
Según el Servicio Metereológico Nacional, este martes se presentará con cielo despejado y una temperatura máxima de 29 grados.
Febrero comienza con buen tiempo en Mar del Plata, según el Servicio Metereológico Nacional, se espera una jornada con cielo despajado y vientos del noroeste. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 29 grados.
En Villa Gesell y Pinamar, se prevé una día soleado, con vientos del noroeste y la temperatura oscilará entre los 10 y 27 grados.
El Partido de La Costa también tendrá buenas condiciones metereológicas este martes. El cielo estará despejado, los vientos serán del noreste y la temperatura rondará entre los 11 y 27 grados.
Tiempo extendido
El miércoles en Mar del Plata, se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas en la noche. Los vientos serán del norte y la temperatura oscilará entre los 16 y 31 grados.
Pinamar y Villa Gesell también tendrá un día con mayor nubosidad y tormentas aisladas en la noche. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 33 grados.
En el Partido de La Costa se prevé un miércoles inestable, con nubosidad variable y lluvias en la tarde noche. La temperatura oscialrá entre los 17 y 32 grados.
Te puede interesar
Las Más Leídas







Dejá tu comentario