Hoy seguirán las lluvias en la Ciudad pero habrá buen tiempo el fin de semana

Sociedad

Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar a partir de esta tarde. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para este viernes es de 11 grados y la máxima, de 17.

El tiempo inestable continuará hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 10 hasta los 21 grados.

Este viernes, el cielo estará nublado por la mañana con probabilidad de chaparrones, tormentas aisladas y lluvias y habrá nubosidad variable esta tarde. Los vientos serán moderados del sudeste, con ráfagas, rotarán temporariamente al sur y luego cambiarán a moderados a leves del sudeste para finalmente virar al este. La temperatura mínima estimada es de 11 grados y la máxima, de 17.

El sábado, en tanto, habrá nubosidad variable durante la mañana y cielo algo a parcialmente nublado hacia la tarde. Los vientos serán leves del sector este y luego variarán de direcciones durante la noche, prevaleciendo el sector este. Las temperaturas oscilarán desde los 10 hasta los 20 grados.

Finalmente, el domingo, el cielo estará parcialmente nublado con tiempo inestable en las últimas horas del día. Los vientos serán leves del noreste, rotarán al noroeste y luego cambiarán temporariamente a direcciones variables. Las temperaturas rondarán entre los 12 y los 21 grados.

Temas

Dejá tu comentario