Pronóstico del tiempo del miércoles 25 de noviembre de 2020

Sociedad

Luego de una madrugada con fuerte tormentas, el alerta se mantiene en la primera parte del día. Luego puede haber mejoras y hasta ratos de sol.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano un comienzo de jornada muy inestable con lluvias y tormentas y una tarde con mejoramientos temporarios.

De hecho, en las primeras horas del día, el SMN mantiene el alerta meteorológico para el sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo es por tormentas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas y ocasional caída de granizo.

El organismo prevé una jornada con tormentas y lluvias aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al sur y una temperatura que estará entre los 20 grados de mínima y los 30 de máxima.

Clima.jpg

En tanto, el jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que se tendrá una mínima de 18 grados y una máxima de 27.