Se espera una nueva mañana fresca en la Ciudad, pero la tarde será cálida

Sociedad

Las condiciones del tiempo serán similares a las del lunes. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima trepará hasta los 23 grados.

La mañana volverá a ser fresca y luego se aguarda otra tarde cálida en la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 12 a los 28 grados.

Este martes, el cielo estará algo nublado a nublado con probables neblinas matinales en áreas suburbanas. Los vientos serán leves a moderados del este y rotarán temporariamente al noreste. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y la máxima, de 23.

clima 7-4

El miércoles, en tanto, el cielo estará nublado a parcialmente nublado por la mañana y luego habrá nubosidad variable. Los vientos serán moderados del este y rotarán a moderados a leves del norte. Las temperaturas oscilarán desde los 15 a los 26 grados.

Finalmente, el jueves habrá nubosidad variable por la mañana y por la tarde el cielo estará algo nublado. Los vientos serán leves a moderados del norte. Las temperaturas rondarán entre los 16 y los 28 grados.

Temas

Dejá tu comentario