Se viene la tormenta: así está el cielo en la Ciudad, el Conurbano y centro del país
Usuarios saturaron las redes sociales con impactantes imágenes sobre cómo avanzaba el frente de mal tiempo en Benavidez, Nuñez y Rosario, entre otros barrios y localidades de la Ciudad, Provincia y el Interior.
Usuarios saturaron las redes sociales con fotos de la tormenta que se acercaba a la Ciudad y el Conurbano, entre otros puntos de la Provincia y el centro del país.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hacias las 9.30 un alerta por tormentas fuertes para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Córdoba, San Luis y Santa Fe que rige hasta las 15.30.
"Éstos fenómenos podrán ser fuertes, estar acompañados fundamentalmente de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos", expresa la advertencia del SMN.
Además, en su pronóstico el SMN prevé para este jueves nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Habrá ráfagas del sudeste y descenso de temperatura. La mínima prevista es de 23 grados y la máxima, de 27.
Temas









Dejá tu comentario