Clima en Villa Gesell, Pinamar y La Costa: cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Carnaval

Sociedad

El pronóstico del tiempo prevé días de lluvia en una de las regiones más visitadas por los turistas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este fin de semana largo de carnaval tiempo inestable y con probabilidades de lluvia para los principales destinos turísticos de la Argentina.

La Costa

En la zona de la Costa Atlántica se espera un 90% de posibilidad de lluvias el día sábado 10 de febrero. Las temperaturas rondarán los 25 grados de máximas y 21 de mínima. El domingo 11 la situación mejoraría aunque permanecerá nublado.

Para el el lunes 12 podría volver a haber precipitaciones con una chance del 50%. El martes 13 volvería a estar nublado, pero con temperaturas bajas: una máxima de 18° y una mínima de 14°.

Villa Gesell

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional el pronóstico del clima de hoy para Villa Gesell se presentaría mayormente nublado durante el fin de semana largo de carnaval. La temperatura rondará los 22 grados.

Para el sábado se esperan tormentas fuertes. La temperatura llegará a los 28 grados de máxima. El domingo estará Cálido, habrá poco cambio de temperatura. Habrá un descenso de nubosidad por la tarde a noche.

El lunes se presentará despejado con un clima cálido a templado. Hay probables tormentas y chaparrones aislados por la mañana. Se esperan probables lluvias por la tarde a noche. La temperatura mínima rondará los 17 grados y la máxima será de 21.

Se espera que el martes vuelva a estar nublado, con poco cambio de temperatura. Las temperaturas podrían ascender a los 28 grados.

Pinamar

El Pronóstico del tiempo para Pinamar indica que el fin de semana estará mayormente nublado y la temperatura rondará los 22 grados.

El próximo Sábado se esperan cielos cubiertos con chubascos tormentosos en Pinamar. La temperatura mínima será de 22°C, y la máxima de 24°C.

El Domingo las temperaturas subirán notablemente y habrá intervalos nubosos con lluvias débiles. Predominará el viento de Noreste y de Norte durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 54 km/h el Sábado.

Embed

Dejá tu comentario