Clima en Villa Gesell, Pinamar y La Costa: cómo estará el tiempo hoy miércoles 7 de febrero

Sociedad

Se espera tiempo inestable con probabilidades de lluvia en la Costa Atlántica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para La Costa Atlántica este miércoles prevé tiempo inestable con posibilidades de tormenta.

Villa Gesell

Villa Gesell indica que febrero el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará los 21.9 grados.

El pronóstico del clima de hoy para Villa Gesell se presentaría mayormente nublado, y los vientos del sector norte correrían a una velocidad 5.5 km/h. La Humedad sería 92%. La visibilidad sería 10 kilómetros.

Después del mediodía, el cielo estará nublado y los vientos del sector oeste correrían a una velocidad 1.3 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23.6 grados.

A la noche, el clima rondará los 22.2 grados, mientras que los vientos serán del noreste y correrían a una velocidad 4 km/h.

Pinamar se presentaría mayormente nublado, y los vientos del sector norte correrían a una velocidad 4.7 km/h. La Humedad sería 99%. La visibilidad sería 10 kilómetros.

Pinamar

Pinamar se presentaría mayormente nublado, y los vientos del sector norte correrían a una velocidad 4.7 km/h. La Humedad sería 99%. La visibilidad sería 10 kilómetros.

Después del mediodía, el cielo estará nublado y los vientos del sector sur suroeste correrían a una velocidad 1 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 22.2 grados, el cielo estará nublado, mientras que los vientos serán del noreste y correrían a una velocidad 4.1 km/h. Soleado para esta franja del día.

Costa Atlántica

Después de la ola de calor que afectó a casi todo el país con temperaturas que alcanzaron los 40°, llegan las anunciadas lluvias en la zona de la Costa Atlántica.

El cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 25 grados. El clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento en la mayoría de los destinos.

Embed

Dejá tu comentario