Habló la directora del Jardín denunciado porque las mamás amamantan en la puerta: "Pedimos una sociedad más empática"

Sociedad

Un consorcio lindero pidió que se "ordene la cuestión que aqueja a los vecinos" y la responsable del establecimiento le respondió.

“Basta de amamantar”, el cartel que escribió una persona en nombre del consorcio de un edificio del barrio porteo de Colegiales que fue fuertemente repudiable por la sociedad.

El insólito mensaje lo dejó un vecino en la puerta de un jardín de infante, donde aseguran que “como consorcio”, se encuentran cansados de tener la presencia de madres junto a sus hijos en la puerta de su edificio.

directora jardin colegiales

Ante esta situación, Sandra, la directora de la institución aseguró que pensó en denunciar el caso al INADI y pidió más empatía. "Nuestros niños y niñas tiene tantas falencias, que pelearse con una administración para que no amamanten no tiene caso", dijo en declaraciones a C5N.

"Amamantar es algo natural y hay una ley que lo avala y si tenemos que usarla, la usaremos. La verdad que la idea no era discutir, queremos más empatía es lo único que pedimos", aseguró Sandra.

En ese sentido, la directora manifestó que “es muy chocante que a alguien le moleste ver a madres amamantando”. "Acá lo que duele es la pobreza", dijo.

Dejá tu comentario