Comodoro Rivadavia: golpearon y picanearon a un puestero para robarle $2 millones

Sociedad

Un puestero del Mercado de Frutas y Verduras de Comodoro Rivadavia sufrió un violento asalto.

Un puestero del Mercado de Frutas y Verduras de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue víctima de un violento asalto a plena luz del día.

El lunes a la tarde, el comerciante había acordado con un camionero llevarle un dinero que estaba destinado para el pago de proveedores. Cuando estaba llegando al lugar pactado, una banda de delincuentes lo redujo, lo picaneó y le dio una feroz golpiza llevándose el dinero que tenia en su poder.

Todo sucedió a las 14, a plena luz de día pasando la rotonda del acceso norte de la ciudad, en una zona de tránsito permanente de vehículos, cerca de la estación de servicio YPF “Mica”, lugar pactado para entregarle los dos millones de pesos al camionero que finalmente se llevaron los ladrones.

policia del chubut.png

Fueron entre cuatro o cinco asaltantes encapuchados los que lo sorprendieron con una picana eléctrica y mediante golpes en el rostro y el cuerpo le exigían el dinero. Para la policía local está claro que fue un "vendida", porque los ladrones manejaban el dato de la entrega de esa suma millonaria.

Finalmente, los delincuentes -según fuentes de la investigación- escaparon en un auto blanco, que habrían dejado estacionado cerca del predio de Servicoop, frente a la estación de servicio de la Ruta 3.

Embed

Dejá tu comentario