Policía de la Ciudad baleó a un hombre que intentó apuñalarlo y a un vecino

Sociedad

El efectivo efectuó al menos once disparos en una plaza pública de Constitución, hiriendo al agresor y a un vecino que caminaba por el lugar. CONTENIDO SENSIBLE

En pleno barrio porteño de Constitución y a plena luz del día, un hombre terminó baleado luego de intentar apuñalar a un policía de la Ciudad, quien a su vez hirió en un brazo a un vecino que pasaba por el lugar.

El episodio se registró este miércoles por la tarde en la Plaza Garay, de dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, un hombre de 38 años, oriundo de República Dominicana, esgrimió un arma blanca e intentó agredirlo cuando el efectivo quiso identificarlo.

Ante esa situación, otros efectivos fueron alertados, llegaron en apoyo e intentaron disuadir al hombre de que depusiera su actitud agresiva. El sospechoso hizo caso omiso y con el cuchillo intentó agredir a uno de los policías, quien respondió con al menos once disparos con su arma reglamentaria, según se observa por el video captado por un testigo desde su teléfono celular.

Como consecuencia de los disparos, dos balazos impactaron en el agresor, mientras que un tercero alcanzó el brazo de un vecino que caminaba por el lugar. Los dos heridos fueron asistidos por el SAMA y están fuera de peligro.

Policía de la Ciudad.mp4

El hecho es investigado por la Fiscalía en Flagrancia Este que ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona y la detención del hombre que agredió al policía. Del mismo modo, los investigadores secuestraron el cuchillo tipo carnicero con el cual el hombre intentó agredir a los policías.

Dejá tu comentario