Horror en Quilmes: hallan animales muertos y mutilados a orillas del río

Sociedad

"El martes fue la fecha de las almas y es normal que se realicen éste tipo de actos, aunque no debería realizarse en el rio", señaló un miembro de la comunidad umbanda, despegando a la religión en general del macabro sacrificio.

Cuatro cabras muertas, y restos de otros animales mutilados aparecieron a orillas del Rio de la Plata en las playas de Quilmes. Fueron los vecinos del lugar los que denunciaron esta situación hartos de que elijan estos lugares para realizar los ritos religiosos.

Además del macabro cuadro y el olor que inunda la ciudad es insoportable. "No es que, hagan lo que quieran, matan animales indefensos los sacrifican, los hacen sufrir y luego dejan todo para que la gente que no tiene nada que ver con esas practicas limpie los restos que ellos dejan. Al menos que tengan respeto por el resto de la sociedad, Respeto por el medio ambiente, que no lo hagan en el río y fundamentalmente que limpien todo luego de hacer estas atrocidades" fue el relato de uno de los vecinos del lugar que mostraba su indignación en dialogo con minutouno.com

«El martes fue la fecha de las almas y es normal que se realicen éste tipo de actos, aunque no debería realizarse en el rio», señaló un miembro de la comunidad umbanda, despegando a la religión en general del macabro sacrificio: «Nos tienen mal visto porque cualquiera se hace llamar umbanda y hacen estas cosas que no son correctas»

Los llamados vecinos del río están analizando hacer una presentación judicial formal para terminar con estas acciones violentas y horrendas

Dejá tu comentario