San Miguel: una adolescente murió tras ser atropellada cuando iba al colegio

Sociedad

Abril Salinas, de 17, fue embestida por un auto y su familia busca testigos. El conductor es abogado y está detenido. CONTENIDO SENSIBLE.

Una joven de 17 años murió tras ser atropellada por un auto cuando cruzaba la calle camino a su colegio en el partido San Miguel, provincia de Buenos Aires. El conductor del vehículo es abogado, quedó detenido, y el hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

En el video se observa cómo Abril Salinas espera en la esquina de la avenida Presidente Perón y Las Delicias para cruzar la calle por la senda peatonal, tomar el colectivo y dirigirse al colegio.

Sin embargo, a mitad de la calle fue impactada por un Renault Kwid color blanco que la tiró varios metros hacia adelante sobre el asfalto.

joven atropellada san miguel

El conductor del vehículo no se dio a la fuga e intentó asistir a Abril, que fue trasladada de urgencia al Hospital Larcade pero murió cerca de las 14.30 de un paro cardíaco.

Identificado como Sergio Andrés Diaz, el abogado está detenido e imputado por homicidio culposo. La causa está a cargo de la fiscal Ana De Leo, titular de la UFI N° 4 de San Martín.

El episodio ocurrió el viernes 2 de julio al mediodía y la familia de Abril busca testigos.

abril salinas san miguel.jpg

Dejá tu comentario