Vecinos redujeron, desnudaron y casi linchan a motochorros que asaltaron a una embarazada

Sociedad

Dos sujetos que habían asaltado a una embarazada fueron capturados por los vecinos del barrios que acudieron en ayuda de la víctima al escuchar sus gritos.

Dos hombres que circulaban en moto y habían asaltado a una embarazada segundos antes, amenazándola con un cuchillo y sustrayéndole sus pertenencias, fueron detenidos por los vecinos que acudieron al lugar ante los gritos de auxilio de la víctima.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pampa y Mosconi, en Quilmes Oeste, donde los motochorros, de 40 y 31 años, asaltaron a la mujer e intentaron escapar, pero un numeroso grupo de vecinos acudió al llamado de auxilio.

Así lograron atrapar a los ladrones y casi linchan a los sujetos: prácticamente los desnudaron e inmovilizaron contra un bloque de hormigón ubicado en la mencionada esquina, donde los retuvieron mientras los insultaban y golpeaban.

La situación persistió hasta la llegada de los efectivos policiales y efectivizaron la detención de ambos hombre, que quedaron a disposición de la Justicia. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 2 a cargo del Leonardo Sarra.

VIDEO - CONTENIDO SENSIBLE

Contenido sensible - Motochorros linchan

Dejá tu comentario