Francisco ganó La Voz Argentina: festejo en Colonia Tirolesa

Sociedad

Con el 44,3% de los votos del público, el cordobés se alzó con el premio del certamen de talentos y en su pueblo natal, la gente festejó en las calles.

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina, que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Finalmente, el campeón fue Francisco Benítez, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público.

Luego de que el cordobés se coronara campeón, los habitantes de Colonia Tirolesa, de donde es oriundo Francisco, salieron a las calles a festejar su victoria: bocinazos, cánticos y mucha alegría, fue lo que se vivió anoche en la localidad cordobesa de poco más de cinco mil habitantes ubicada a 27 kilómetros de la capital provincial.

festejos colonia tirolesa francisco benitez

El joven de 22 años trabaja en una cooperativa eléctrica y sufre de tartamudez desde los 6 años, algo que no le sucede cuando canta. Esto quedó demostrado en su primera audición y en cada ocasión que se enfrentó al desafío de La Voz.

festejos colonia tirolesa francisco benitez
festejos colonia tirolesa francisco benitez

“No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto”, fueron sus primeras palabras después de conocer el resultado, mientras Luz resaltaba sus cualidades como artista. “No quiero que se olviden de Luz, que es una grosa”, destacó FRancisco.

Dejá tu comentario