La amiga de la joven que murió luego de tomar éxtasis dijo que fueron "cinco minutos pavos"

Sociedad

María Agustina Di Martino asistió a una fiesta donde tomó la droga sintética y a las pocas horas sufrió un edema cerebral.

Marcia Bujedo era amiga de María Agustina Di Martino, la joven que murió intoxicada con éxtasis en una fiesta electrónica que se realizó en el predio La Estación de Malagueño, Córdoba.

Era un ser de luz, era la persona más buena del mundo”, contó la joven sobre su amiga que falleció el domingo en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, donde estaba internada por un edema cerebral.

En ese contexto, Marcia comentó: “fui a despedirme, porque estuvo conectada hasta las 17, y le dije: 'Yo te dejo ir, te perdono, pero lo vamos a hablar a esto'”.

Marcia sostuvo que su amiga tomó “una mala decisión" y "sufrió las consecuencias”, pero resaltó que era sana.

Di Martino se estaba por recibir de bioquímica, hacía tan solo 15 días se había mudado a su nueva casa y estaba en pareja. “Fueron realmente cinco minutos que ella no se los va a perdonar nunca. Todos tenemos cinco minutos pavos en la vida, a algunos les sale bien y a otros mal”, resaltó su amiga en diálogo con El Doce.

“Era un sol mi amiga, tan buena que donó sus órganos y seguramente debe haber ayudado a salvar muchas vidas”, destacó la joven.

Temas

Dejá tu comentario