Córdoba: sujeto alcoholizado confesó que mató a su propio amigo de una trompada

Sociedad

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en pleno centro de la capital de la provincia mediterránea.

Un hombre inconsciente en la vereda y otro de pie a su lado. Esa fue la escena que observaron dos mujeres que circulaban alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado a metros de Gral. Paz y La Tablada, en zona céntrica de Córdoba capital.

La reacción de las chicas fue alertar a un móvil de la Policía cordobesa que patrullaba esa zona, por lo que los efectivos se acercaron al lugar y constataron que el hombre tirado en la vereda estaba muerto y quien lo acompañaba se encontraba alcoholizado.

Así se dio aviso al personal de emergencia del 107, que confirmó el deceso del hombre de 36 años. Según la versión que dio su amigo de 41 años, poco antes habían sido agredidos por otras personas que también circulaban por el lugar.

Sin embargo, esa declaración se derrumbó cuando se anunció que se pedirían las grabaciones de las cámaras de seguridad. Pero no hizo falta: el sujeto confesó que él le había pegado una trompada a su amigo, quien se desplomó en el acto y no pudo reanimarlo.

Luego de que personal policial detuviera al agresor confeso, la Dirección de Homicidios de la Policía de Córdoba continúa investigando para esclarecer las circunstancias del hecho que se cobró una vida, según informa el medio local ElDoceTV.

Dejá tu comentario