En medio de las elecciones, el gobernador anunció que Corrientes pasa a Fase 5

Sociedad

Este domingo el gobernador, quien busca ser reelecto, señaló que la capital provincia cambia de fase por la disminución de casos.

Mientras se celebran las elecciones en Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés, quien busca su reelección, anunció que el cambio de fase en la capital provincial por la baja de casos de coronavirus.

"Junto al Comité de Crisis hemos decidido que #Capital avance a Fase 5 debido a la disminución de casos activos de COVID-19. Sigamos cuidándonos", escribió Valdés este domingo en su cuenta de Twitter, luego de efectuar su sufragio.

https://twitter.com/gustavovaldesok/status/1431995068857077762

Desde la escuela en que le tocó votar, el candidato de la alianza ECO+Vamos Corrientes afirmó que los comicios en la provincia se realizan "con total normalidad" y remarcó que “no hay un clima de violencia".

El mandatario provincial se refirió especialmente al caso del diputado del frente Corrientes de Todos, Miguel Arias, baleado el pasado jueves en la localidad de Tapebicuá en un acto de cierre de campaña y dijo que se está avanzando en la investigación: “esperamos que pronto se pueda esclarecer este lamentable hecho”.

Embed

Dejá tu comentario