Un chofer de la línea 266 dio positivo de coronavirus

Sociedad

Cuando se confirmó que el caso era positivo, se activó el protocolo de sanidad y desinfectaron la unidad que manejaba el colectivero y la terminal.

Un chofer de la línea de 266 dio positivo en Covid-19 y se encuentra internado en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Embed

El miércoles, personal de sanidad del municipio debió activar el protocolo en la estación de Lomas de Zamora y en la terminal de la empresa Expreso Villa Galicia San José luego de que se confirmara que un trabajador, quien estaba aislado desde hace varios días, es un caso positivo de coronavirus.

Según especificaron desde la empresa, el hombre conducía el ramal 263, que hace el trayecto de Estación Burzaco.

“También pusimos en cuarentena a otros dos conductores que, si bien no tuvieron contacto directo con él, estuvieron en contacto con la unidad. Directamente hoy – miércoles - no vinieron a trabajar y sanidad les informó que debían quedarse en su casa”, confirmaron desde la empresa al portal de noticias Info Región.

Desde la Línea 266 precisaron que se cumple “con todo lo que pide el protocolo”, como alcohol en gel en cada una de las cabeceras, desinfección de las unidades y el plástico que protege a los conductores.