Alumno sorpresa en Corrientes: un yacaré sorprendió a todos asistiendo al primer día de clases

Sociedad

Las autoridades policiales se acercaron hasta una escuela para retirar al animal del patio del establecimiento educativo.

Una escuela en Corrientes tuvo la sorpresiva visita de un nuevo alumno en el primer día de clases: un yacaré. Tras la aparición del animal, las autoridades debieron intervenir para llevárselo.

El llamativo episodio sucedió este martes en la localidad de Esquina, de la provincia ya mencionada, alrededor de las 7 de la mañana, cuando el salvaje animal se dejó ver debajo de la campana del establecimiento educativo.

"Nos encontramos con este pobre animal debajo de la campana. Un yacaré bastante grandecito seguramente muerto de sed", relató un docente de apellido Traverso en un vídeo que filmó junto a sus colegas y que, posteriormente, fue difundido en redes sociales.

yacaré escuela corrientes

Seguidamente, el maestro contó que debieron "llamar a la comisaría porque no hay lagunas ni nada para largarlo y hay que tener un cuidado especial con él".

Finalmente, otro vídeo difundido mostró cómo fue rescatado el yacaré por la Policía Rural de la provincia de Corrientes, quien se encargó de trasladar al animal hasta su nuevo destino acorde a sus necesidades.

yacaré escuela corrientes

Dejá tu comentario