Batalla campal entre mujeres en un boliche de Corrientes: atacaron a una joven a botellazos en la cabeza

Sociedad

En las últimas horas se volvió viral una grabación del momento en que un gran número de mujeres se trenzó a golpe limpio a la salida de un boliche en Año Nuevo.

Eran las primeras horas de 2024 cuando decenas de personas comenzaron a emprender la retirada tras festejar el Año Nuevo en la costanera de la ciudad de Corrientes, pero no sin antes presenciar una batalla campal entre un grupo de mujeres en lo que fue una secuencia con golpes, cortes y la Policía.

Alguien grabó el momento en que las mujeres se golpeaban y el video no tardó en volverse viral.

Corrientes pelea de mujeres en boliche

Corrientes: mujeres se pelearon a la salida de un boliche

Testigos de la escena informaron que la secuencia comenzó con la pelea física entre dos mujeres, una de las cuales sufrió un corte en el cuello con una botella de vidrio rota. La joven fue asistida casi en el acto por efectivos de la Policía de Corrientes, que luego la derivaron a un centro médico.

Todavía no está claro qué originó la pelea entre la mujer de blanco que terminó en el suelo y las otras dos, una de vestido azul y otra de remera blanca y short negro, pero en el video viral se las vio agarrándose de los pelos y atacándose.

En la secuencia también se notó a una pareja intentando separar a las tres mujeres, pero fue imposible hasta que intervino la Policía y la seguridad del boliche.

Embed

Dejá tu comentario