Qué pasa en Panamericana y General Paz

Sociedad

Controles sanitarios por COVID-19 generaron largas filas pese a que el tránsito debería ser mínimo debido al feriado por el Día del Trabajador. La explicación.

Los controles vehiculares en General Paz y Panamericana en los que efectivos de la Policía de la Provincia tomaban la temperatura a los ocupantes de los vehículos, generaron enormes demoras y caos de tránsito en el comienzo del fin de semana pese a ser feriado por el Día del Trabajador.

QUÉ PASÓ EN PANAMERICANA Y GENERAL PAZ

Hubo retenes en rutas y autopistas, que generaron largas colas de vehículos durante toda la jornada, fueron parte de los "controles sanitarios" dispuestos por la Provincia con el objetivo de desalentar la circulación durante el fin de semana, explicó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

"En este caso son controles sanitarios, que reforzamos los fines de semana, porque tenemos que movernos pura y exclusivamente para ir a las actividades estrictamente obligatorias: el resto del tiempo hay que priorizar quedarse en la casa", señaló el funcionario provincial en declaraciones televisivas.

LAS FOTOS DEL CAOS DE TRÁNSITO EN PANAMERICANA Y GENERAL PAZ

Usuarios de Twitter postearon imágenes del caos de tránsito en la intersección de la autopista Panamericana y la avenida General Paz en este feriado por el Día del Trabajador.

Panamericana - Twitter (4).jpg
Panamericana - Twitter (1).jpg
Panamericana - Twitter (3).jpg
Panamericana - Twitter (5).jpg
https://twitter.com/porquetendencia/status/1388531628142641153
https://twitter.com/enfoquearg/status/1388520501618880513
https://twitter.com/Ceboken/status/1388528863026814980

Dejá tu comentario