Así se quisieron defender los rugbiers desde la cárcel con cuentas falsas en Instagram

Sociedad

Tras el secuestro de dos celulares, se confirmó que Blas Cinalli y Enzo Comelli crearon el perfil @rugbiers.zarate para defenderse en medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Este miércoles comenzaron los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, y se supo que le secuestraron dos celulares a Blas Cinalli y Enzo Comelli, desde dónde realizaban posteos en una cuenta de Instagram.

Se trata del perfil @rugbiers.zarate, donde los imputados respondían preguntas, reclamaron por su libertad y por la tranquilidad de sus familias, opinaron sobre los padres de Fernando Báez Sosa y les pidieron a sus seguidores que “les recen a Dios y a la Virgen”, entre otros posteos.

La cuenta de Instagram, que fue dada de baja luego del secuestro de los teléfonos, tenía más de 5500 seguidores.

cuenta mensaje rugbiers

Qué posteaban

Era habitual que respondan preguntas de los seguidores, además, de republicar mensajes de apoyo que supuestamente le llegaban.

Ante la consulta de si "estaban arrepentidos", respondieron: "Sí", junto al emoji de un corazón. También dieron su versión de los hechos y le echaron al culpa a la policía por la detención de Pablo Ventura.

En cuanto a la postura de Silvino y Graciela, los padres de la Fernando Báez Sosa. opinaron: "Hablando por mi, no podría vivir con tanto odio y rencor en mi corazón".

posteo rugbiers fernando baez sosa

En otra publicación pedían: “Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”.

posteo rugbiers

Asimismo, republicaron un mensaje que les llegó que manifestaba: “Es un show esto, realmente es triste ver el nivel de odio que manejan para los pibes. ¿Esto fue una tragedia? Sí, pero tristemente pasa todos los días, solo que este caso se hizo tan mediático que hasta lo van a utilizar con fines políticos”.

Embed

Dejá tu comentario