Crimen de Fernando Báez Sosa: las lágrimas de Máximo Thomsen
Máximo Thomsen fue señalado como la mayoría de los testigos como el líder del grupo y el responsable de golpear y patear a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.
Los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron "disculpas" este jueves a la familia de la víctima al decir sus últimas palabras antes de la sentencia, que será dada a conocer el 6 de febrero próximo en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.
Máximo Thomen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro, Lucas y Luciano Pertissi y Ayrton Viollaz dijeron que están "arrepentidos" de haber atacado en grupo a Fernando Báez Sosa en la madrugada del 18 de enero de 2020, cuando estaban en la vereda del boliche "Le Brique" de Villa Gesell.
Máximo Thomsen fue el sexto de los acusados en hablar: "Bueno, primero que nada quiero pedir disculpas a la familia y a todas las personas que fueron afectadas. Jamás hubiese pensado que algo así podría llegar a pasar", aseguró estrujando su voz, y agregó: "Me lastima muchísimo porque murió un chico de nuestra edad y jamás tuvimos intención de algo así".
Thomsen, de 22 años, tuvo tiempo de enjugar sus lágrimas y aspirar de manera sonora para terminar su mensaje: "Quiero pedir disculpas, sé que a veces las disculpas no alcanzan, pero ojalá pudiésemos volver el tiempo atrás y revertir todo esto. Pero no lo podemos hacer y no nos queda otra que pedir disculpas. Estoy muy arrepentido, y gracias por darme este espacio y siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan."
Todos los rugbiers de Zárate aseguraron que no tuvieron la intención de matar al joven de 18 años y hasta lamentaron su deceso.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario