"Crímenes en familia": el inquietante posteo de la madre acusada por la masacre de Villa Crespo
Los peritos que llevan adelante la investigación apuntan a la mujer de 50 años como la principal sospechosa de haber asesinado a su esposo y a sus dos hijos.
En medio del impacto generado por el crimen de una familia en Villa Crespo, surgieron nuevas evidencias que refuerzan la teoría de que Laura Fernanda Leguizamón fue la principal sospechosa de haber cometido el triple asesinato seguido de suicidio.
El miércoles, fueron hallados sin vida los cuerpos de Bernardo Adrián Seltzer (53), su esposa Leguizamón (50), y los hijos de ambos, Ian (15) e Ivo (12), dentro del departamento familiar. Con el correr de las horas, los peritos indicaron que todo apunta a “un crimen intrafamiliar” en el que la mujer estaría directamente involucrada.
En ese contexto, comenzó a circular un estremecedor posteo que ella había realizado tiempo atrás en redes sociales, y que cobró otra dimensión tras la tragedia.
A través de su cuenta de Facebook, Leguizamón compartió una imagen donde se la ve leyendo el libro "Crímenes en familia", de la periodista Cynthia Ottaviano. En la publicación, escribió: "Ivo se porta horrible... ja", en alusión a uno de sus hijos, quien luego sería víctima del crimen.
El libro en cuestión trata sobre “siete casos reales de asesinatos intrafamiliares ocurridos en Argentina”, donde las víctimas tienen lazos de parentesco como padres, hijos, hermanos, nietos o sobrinos.
El posteo se viralizó en “redes sociales, dado que muchos usuarios consideraron que era una señal temprana del estado de desequilibrio de parte de la mujer”, pese a haber sido publicado hace algunos años.
Masacre de Villa Crespo: autopsia y testimonio clave
La hermana de Laura fue una de las primeras en llegar a la escena del crimen, acompañada por otros familiares, donde, sin dudar, le dijo a los policías en la puerta del edificio de Aguirre al 295: "Fue mi hermana". Para ella, no había dudas sobre la autoría de Laura, y agregó que su hermana se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
El testimonio de la hermana de Leguizamón cambió radicalmente la investigación, y se terminó de confirmar con los primeros resultados de la autopsia. Estos datos revelaron que fue Laura quien asesinó primero a su pareja mientras este dormía, sin signos de haber intentado defenderse.
Se investiga si el hombre había ingerido algún sedante, ya que, según una fuente del caso, "estaba muy tranquilo" al momento del ataque.
Con una cuchilla de gran tamaño, Laura apuñaló a su marido varias veces. Luego, se dirigió al cuarto donde dormían sus hijos, de 12 y 15 años, en una litera.
Ya en la habitación, la mujer primero atacó a uno de ellos. El otro intentó escapar, pero ella lo persiguió y lo remató en el comedor.
Tras cometer la masacre, Laura dejó una carta escrita en una hoja A4, con manchas de sangre. El texto, redactado con una mezcla de letras cursivas e imprenta y trazos confusos, decía: "Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso".
La carta también incluía frases incoherentes y menciones a sus padres.
Según los forenses, la mujer volvió a la habitación y se acostó junto al cuerpo de su marido. Luego, se clavó el cuchillo, se arrastró hasta el baño y allí murió.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario