Fontanet se presentó como un sobreviviente más y provocó bronca
Una foto publicada en las redes sociales de Facebook y Twitter, que muestra al músico Patricio Fontanet reclamando "A 10 años de Cromañón, justicia y absolución a Callejeros", despertó la bronca e indignación de los familiares de las víctimas de la tragedia del boliche de Once que consideraron la publicación de la imagen como una "provocación", al tiempo que reclamaron que vuelva en forma urgente "a la cárcel".
Foto de archivo.
A 48 horas del décimo aniversario del desastre del boliche Cromañón, los familiares consideraron que esa publicación constituye una provocación por parte de uno de los involucrados en el luctuoso hecho.
Por su parte, Nilda Gómez, mamá de Mariano, consideró "una provocación más esta foto. El siempre se muestra así: cuando dice que no tiene que pedir disculpas o afirma que está mal y se queda 8 meses en una clínica de Córdoba. Fontanet y su vida es una mentira. Ese cartel es una mentira, el no es víctima sino un victimario. Y un corrupto que le pago a la Policía".
Asimismo, Gómez remarcó que "esa forma de hacer rock mató a nuestros chicos. Hay videos que lo incriminan cuando habla de las bengalas y dice cómo como las van a pasar pero aún la justicia no los tomó. Tiran abajo esa postura de los defensores de Callejeros que ellos son víctimas y que sólo la corrupción es la culpable. Están acorralados: si la madre de Fontanet repartía las bengalas desde el VIP de Cromañón".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario