Se conoció otro audio de uno de los testigos del asesinato del camionero en Daireaux

Sociedad

Uno de los testigos del asesinato relata cómo un grupo de hombres golpeó salvajemente a Jara y luego lo persiguieron sobre la ruta donde finalmente perdió la vida.

Mientras el fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N°3 de Trenque Lauquen, avanza en la investigación para determinar las circunstancias en que fue asesinado el camionero Guillermo Jara, salieron a la luz en las últimas horas más audios de testigos del ataque que sufrió en un piquete en la localidad bonaerense de Daireaux.

En un audio dado a conocer en la tarde de este marte por C5N un testigo da cuenta de la salvaje golpiza que recibió Jara en una estación de servicio de la que finalmente pudo escapar ensangrentado y muy golpeado.

No satisfechos con eso el testigo contó que los atacantes lo persiguieron, lo obligaron a detener la marcha de su camión, presumiblemente haciéndolo chocar, y lo volvieron a atacar hasta matarlo sobre la ruta.

Escuchá el estremecedor audio:

audio testigo caminonero asesinado

A partir de la información que pudieron recabar hasta el momento las autoridades fueron detenidos tres hombres, Héctor Fabián Paredes, de 44 años, quien habría conducido la camioneta en la que los atacantes persiguieron a Jara. Junto a él iban Federico Javier Fernández (33) y Darío Javier Martín (46), quien sería la persona que arrojó la roca que impactó en el camión, rompió el parabrisas y presumiblemente golpeó en la cabeza de Jara provocándole la muerte.

Los tres detenidos son camioneros y viven en Daireaux.

Embed

Dejá tu comentario