Comenzó Electro Fans, la maratón de descuentos para la compra de electrónica

Sociedad

Las principales cadenas de electrodomésticos del país adhirieron a la promoción de tres días con descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés.

Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel, Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start son algunas de las tiendas que adhirieron a partir de este lunes a Electro Fans, la maratón de descuentos y financiación para la compra de electrodomésticos y dispositivos.

Electro Fans, que se extenderá en todo el país hasta el 16 de marzo, incluye en su primera edición productos seleccionados con hasta 40% de descuento en sus precios originales y la posibilidad de financiarlos hasta en 12 cuotas sin interés, informó el sitio ámbito.com.

Los productos en cuestión van desde televisores LED hasta celulares pasando por computadoras, heladeras y aires acondicionados que estrán ofrecidos en las tiendas virtuales y físicas de las compañías adheridas. También se podrá hacer las compras por teléfono.

Quienes quieran participar del megaevento de consumo pueden hacerlo registrándose en el sitio de Electro Fans para conocer más sobre las ofertas de productos incluidos.

Según números de la consultura GFK, el 22% de los dispositivos electrónicos vendidos en 2021 (entre celulares, electrodomésticos y equipamiento) se comercializó por la vía virtual. Eventos como el CyberMonday, el HotSale o el Electro Fest (antecesor del Eletro Fans) concentraron el 13% de esas transacciones.

Embed

Dejá tu comentario