Detuvieron a los delincuentes de la batalla campal en Mar del Plata: impresionante descubrimiento policial
El intendente Guillermo Montenegro informó con un video en sus redes que la policía detuvo a quienes habían tomado una casa y comercializaban cocaína.
El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, informó a través de sus redes sociales este miércoles que la policía detuvo a un grupo de delincuentes habían tomado una casa y habían protagonizado el fin de semana una brutal pelea campal.
"No quiero a esos delincuentes cerca de las familias de mi ciudad ", escribió el funcionario en su red social X junto a un posteo en el que se ve como la policía desaloja a 12 personas de la casa tomada.
"Desalojamos con la policía a 12 malvivientes que habían tomado una casa y querían comercializar 200 dosis de cocaína entre nenes que van a la escuela y padres que van a hacer los mandados y a trabajar ", aclaró y sumó "mientras los marplatenses luchan duro por lo suyo, pagan sus impuestos y hacen las cosas bien, no vamos a permitir que otros les arrebaten la paz. Ni ahora, ni nunca".
El desalojo se realizó en una casa tomada que funcionaba como aguantadero, ubicada en Santa Fe y Falucho, donde el fin de semana dos grupos protagonizaron una batalla campal con palos y piedras.
En el operativo policial secuestraron droga fraccionada para su comercialización. Dos hombres y una mujer quedaron aprehendidos por tenencia de estupefacientes, en tanto otros ocupantes se habrían ido.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario