El descargo de un supermercado chino clausurado por vender pescado en mal estado

Sociedad

Esta semana la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental hizo una inspección en el Barrio Chino de Belgrano y encontró graves irregularidades.

En el marco de una causa que lleva adelante la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo del doctor Carlos Rolero Santurián, se realizó una inspección integral simultánea en 5 supermercados chinos ubicados en las calles Arribeños, Olazábal y Mendoza, del barrio chino de la ciudad.

A consecuencia de las diligencias llevadas en forma conjunta, se determinó que, en los comercios aludidos, se comercializan productos exóticos en su gran mayoría de procedencia oriental, principalmente especies y alimentos de origen agrícolas y malacológicos, que se encuentran siendo clasificados.

Desde uno de los comercios sostienen que los inspectores no estaban calificados, que no conocen el manejo y la conservación de los frutos de mar y los acusan por discriminación por ser asiáticos.

Los comerciantes sostienen que no dejarán de trabajar porque de ese comercio dependen 45 familias y agradecen los mensajes de apoyo de sus clientes.

El descargo del supermercado chino clausurado

FAIRQl8VIAYPZg8.jpg
FAIRRdsWUAAikTT.jpg
FAIRTj4WUAAqeWw.jpg
FAIRSyPXMAIzO45.jpg

Dejá tu comentario