Le pidió el divorcio a su marido luego de ver una foto de las vacaciones familiares en Disney

Sociedad

Se dio cuenta que la engañaba con su niñera gracias a un detalle en una foto que les tomaron en la montaña rusa.

Un detalle en una foto familiar en Disney, Estados Unidos, desembocó en un divorcio. Una foto tomada en uno de los juegos le dio el indicio a una mujer de que su marido la engañaba.

infidelidad disney.jpg

La familia viajó con la niñera para que ella ayude a cuidar a los nenes. El viaje duró un mes, pudieron disfrutar al tiempo libre y se sacaron muchas fotos que quedaron para el recuerdo.

Natalie dijo en sus redes sociales y explicó cuál fue la situación que la llevó a evidenciar la infidelidad de la empleada con su marido y padre de sus hijos.

“Fuimos a Disneyland en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros para ayudar con los niños, no con el esposo. Estaba revisando fotos antiguas y me encontré más de una donde estaban demasiado cerca”, contó.

Tras el divorcio confirmó su teoría cuando la niñera se mudó con su ex pareja a donde vivian. Además, luego de todo esto ella no pudo volver a ver a sus hijos.

“Cuando yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permite ir a buscar a mis hijos. Ella me traicionó, ¿cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo?”, afirmó.

La mujer además confirmó que tuvieron un hijo juntos por lo que reflexionó: “¿Quién soy yo para evitar que estén juntos?”.

Dejá tu comentario