Dolores: detienen a un fotógrafo acusado de violar y extorsionar a una chica de 15 años

Sociedad

El sospechoso, de 20 años, se habría filmado mientras cometía el delito de abuso sexual.

Un fotógrafo de 20 años fue detenido en la localidad bonaerense de Dolores acusado de violar y extorsionar a una adolescente de 15 años a la salida de una fiesta.

Según la denuncia, la adolescente sostuvo que el sospechoso la amenazó asegurándole que si lo delataba iba a publicar el video que había grabado con su celular mientras cometía el delito.

La detención se produjo luego de un allanamiento en una vivienda de la calle Paz, en Dolores e intervino la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la citada locación.

La denuncia había sido radicada el pasado 18 de enero en la sede de la comisaría de la Mujer y la Familia por la madre de la víctima, quien contó que la madrugada del día anterior su hija había sido abusada al salir de una fiesta en una vivienda de la zona.

La denunciante indicó que el fotógrafo se había ofrecido a llevarla a su casa pero que la violó abordo de una camioneta Ford EcoSport color champagne.

El fotógrafo fue detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal y extorsión.

Intervino en la causa la doctora Mónica Ferré, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y el magistrado Mariano Cazaux, titular del Juzgado de Garantías N° 2, ambos de los tribunales de Dolores.

Embed

Dejá tu comentario