Detuvieron a un DJ con mil dosis de LSD en Córdoba
La policía detuvo en Córdoba capital a un disc-jockey y le decomisó cerca de mil dosis de LSD que vendía por envíos en correo postal.
Detuvieron a un DJ con mil dosis de LSD
La Policía Federal Argentina detuvo este miércoles a un disc-jockey (DJ) en la ciudad de Córdoba y le decomisó cerca de mil dosis de LSD (ácido lisérgico), que vendía por envíos en correo postal.
A través de las tareas desplegadas, se logró establecer fehacientemente la identidad del sujeto que había despachado el libro, como así también su actividad de DJ: sería conocido en el ambiente de la noche y de las fiestas electrónicas.
Por otra parte, se descubrió que otras personas del ambiente de las fiestas electrónicas formaban parte de la misma banda.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario