El cuñado de Evangelina Bomparola negó integrar una banda narco vip

Sociedad

El hombre se desvinculó de la causa que investiga el juez Oyarbide sobre la venta de estupefacientes. Además, ofreció como testigos a su hermano y al abogado Mariano Cuneo Liberona.

Luis Eduardo Pons, cuñado de Evangelina Bomparola, negó ser integrante de la banda narco vip que investiga el juez federal Norberto Oyarbide en la causa en la que aún hay varias personas detenidas, y que involucra al hermano de la diseñadora y la modelo Zahina Rojas.

Pons entregó este viernes un escrito al juez en el que rechaza las acusaciones de la ex pareja del detenido Rodolfo Bomparola, Viviana Vitali, quien suministró datos e información clave para avanzar en la investigación.      

En el escrito se consigna que Pons sólo vio a Bomparola en dos oportunidades en su vida, en encuentros familiares, y ofreció como prueba, su celular al juez para que evalúe si hubo o no llamados telefónicos entre ambos.

Relató además que es un ejecutivo de una empresa extranjera y que de ninguna manera está relacionado con la  venta de estupefacientes.

Ofreció como testigo a su hermano y esposo de Evangelina Bomparola, Juan Pons, y a su amigo y abogado Mariano Cuneo Libarona, entre otros, según informaron las fuentes consultadas.

La causa cobró impulso con la declaración de Viviana Vitali, ex pareja de Rodolfo Bomparola, cuando ratificó su denuncia sobre la red de narcos VIP. La ex mujer del presunto líder de la banda comprometió a clientes "ricos y famosos".

Según trascendió, habría filmaciones y escuchas que complicarían a Bomparola con ricos y famosos que en principio sólo serían consumidores. "Bomparola le vendía a famosos, ricos, jueces, políticos, militares, gente de la noche y a quien sea", había dicho Vitali

Temas

Dejá tu comentario