Susana Leiva tenía 4 puñaladas y habría muerto estrangulada
Así lo determinaron los primeros resultados de la autopsia. La pareja de la víctima, Alberto Ponce, declara esta mañana ante el juez López, de Lomas de Zamora.
minutouno.com
"Las bajas temperaturas, la falta de luz solar y de determinada fauna cadavérica influyeron dentro del pozo. El cadáver fue colocado en un sitio que actuó prácticamente como una heladera retardando el proceso de putrefacción", dijo una fuente judicial.
Los forenses detectaron entre las lesiones de carácter vital algunos golpes en el rostro, quemaduras de cigarrillo en la zona dorsal y cuatro pequeñas heridas punzo cortantes en el abdomen, alguna de ellas con hemorragia interna.
Sin embargo, las fuentes aclararon que ninguna de esas lesiones le causaron la muerte.
"Una vez golpeada, quemada y apuñalada, el asesino la terminó estrangulando con sus propias manos. Esa fue la causa de la muerte", dijo una de las fuentes consultadas.
Los médicos de la morgue de Lomas de Zamora tomaron muestras de tejidos para los estudios complementarios a la autopsia y también extrajeron el "humor vítreo", que es un líquido que se extrae de los globos oculares y que al analizar su nivel de potasio sirve para calcular con mayor precisión la data de la muerte.
Al día siguiente, el hombre, que desde un primero momento fue sindicado por familiares de la víctima como el principal sospechoso, habría confesado su culpabilidad durante un traslado.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario