El licuado que combate la pérdida de visión y aumenta la masa muscular

Sociedad

Con propiedades paliativas este batido es la combinación perfecta para la rutina del organismo. Anotá el paso a paso.

Actualmente los licuados y jugos viralizados en las redes sociales se convirtieron en consejeros primordiales para la salud. Diferentes recetas han llegado para quedarse. Aprovecha esta oportunidad para comenzar con dietas saludables y ricas.

Con frutas y verduras repletas de nutrientes todos las personas que desean mantener su cuerpo estable recomiendan ingerir estos tipos de bebidas. ¿Pero cuál es el ideal y qué minerales aporta?

El licuado indispensable que no puede faltar en la dieta

Uno de los más elegidos entre los usuarios es el batido de espinaca con semillas de chía que brinda los elementos necesarios para nuestro organismo. ¿Qué propiedades contiene? Hierro, calcio, vitaminas A y omega 3.

Los especialistas en nutrición aconsejan el consumo de la verdura ya que pertenece a una rama de alimentos con alto porcentaje en agua y bajos niveles de hidrato de carbono. ¿Cuáles son los ingredientes parecidos? Entre ellos podemos encontrar el rábano, la berenjena, el pepino, el tomate y los coles.

Por esta razón todos los individuos que buscan mejorar su visión, proteger el colágeno de su piel, reparar tejidos musculares o reducir el colesterol eligen está preparación.

Semillas de chia.png

Por otra parte, las semillas de chía cuentan con fuertes complementos como son: la presencia de la fibra y omega 3, dos de los mayores elementos principales a la hora actuar juntos ya que reduce la mala vista actuando sobre estructuras y tejidos que ya el cuerpo no los utiliza y a su vez, erradica el colesterol malo en sangre y mejora la producción de colágeno en el cuerpo, fuente fundamental para rejuvenecer la piel.

Cabe resaltar que estas preparaciones contienen un mínimo de 77 calorías para nuestro cuerpo logrando una producción ideal en el tránsito del intestino. Por último, al momento de poner acción a la receta recomendamos visitar a su médico de confianza para asegurar su ración y no filtrar el jugo que larga la verdura ya que perdemos fibra en el camino.

Temas

Dejá tu comentario