El look "Medio Oriente" de Flor K
La hija de la presidenta fue parte de la comitiva que viajó a Qatar, Kuwait y Turquía y logró lucirse como "primera damita".
No es la primera vez que la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, cuenta con la compañía de su hija, Florencia, en un viaje oficial, pero esta oportunidad fue diferente porque se trató de la primera gira tras la muerte de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner. Y la menor del clan se lució con un estilo sobrio, engamado y clásico, muy acorde al protocolo.
Como si se tratara de una "primera damita" en funciones, Flor Key, de 20 años, dejó de lado su veta de estudiante bohemia de cine en Nueva York para adoptar el rol de acompañante de la Presidenta. Madre e hija vistieron conjuntos bien tapados (de acuerdo, entre otras cosas, al protocolo exigido en las visitas a Turquía, Qatar y Kwait), tal como se pudo ver en las fotos de la revista Hola!.
Flor Key se zambulló en su viaje por los países árabes y entró de inmediato en el papel de princesa consorte, por ejemplo, para almorzar con su madre y el emir Hamad Bin Kalifa Al Thani en el Palacio Real de Doha, capital del emirato. Durante todo el viaje, la joven se decidió por el negro para la mayoría de su ropa, a excepción de blusas blancas o chaquetas muy sobrias, quizás para estar a tono con su madre, quien sigue vistiendo de negro a más de tres meses de la muerte de su marido.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario