El mensaje de aliento de L-Gante a El Noba

Sociedad

El Noba sigue internado en el Hospital El Cruce en estado crítico después de sufrir un grave accidente con su moto.

L-Gante utilizó este lunes sus cuentas en las redes sociales para enviar un mensaje de aliento a El Noba, quien sufrió un grave accidente con su moto y lucha por su vida.

Para acompañar a su familia, amigos y seguidores en este duro momento, L-Gante posteó en cuenta de Instagram un foto de L-Gante en la que viste una camiseta de la Selección de Brasil y sostiene un vaso de cerveza en su mano. Junto a la imagen escribió "Fuerza Noba!"

El cantante Lautaro Coronel "El Noba" continúa internado en el Hospital El Cruce luego de sufrir un grave accidente con su moto en Florencio Varela. , y este miércoles su madre y su representante brindaron una conferencia de prensa.

el noba.jpeg

Este miércoles, desde la puerta del hospital, Vanesa, la mamá del artista, y el representante del artista brindaron detalles de su salud.

"Está muchísimo mejor. Cambió su semblante. Está con color. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir, yo se que va a salir", afirmó la mujer en diálogo con la prensa. "El médico me dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza", agregó.

La madre aseguró que siempre "luchó" contra su hijo por su pasión por las motos. "Lo único que me importa es su recuperación y sé que se va a ir conmigo de acá", expresó.

"Cuando lo vine a ver, el parte no era bueno. Y cuando lo vi, salí destrozada. Pero hoy volvió a ser El Noba, con su semblante y su color. Y lo besé y le di la mano, y me la apretó. Para mí fue lo mejor que me pasó en el día", contó Vanesa.

Además, la mujer explicó que al cantante no lo operaron, porque "su evolución fue favorable". También aclaró que será la única que brindará los partes médicos sobre la salud de su hijo.

"Les agradezco de corazón. Les pido que recen, y espero que la próxima sea junto a él", concluyó Vanesa, que estuvo junto al padre, quien no quiso hablar; y a Leo, representante y amigo del músico.

Embed

Dejá tu comentario