El truco definitivo para secar la ropa más rápido cuando hace mucho frío

Sociedad

TikTok tuvo una gran repercusión debido a este truco casero que agilizó el secado de las prendas cuando las temperaturas son bajas.

Secar la ropa con el tiempo inestable o cuando las temperaturas son bajas, es uno de los desafíos más grandes que debe enfrentar cada usuario. No obstante, este truco casero viralizado en las redes sociales explicó de qué manera se debe llevar a cabo esta tarea cuando el clima no el ideal.

Este tip causó furor en Tik Tok, donde un usuario mostró esta efectiva técnica de origen japonés que se destaca por realizarse con tan solo un tender o soga. Además, su procedimiento es sencillo y no deja mal olor en la ropa. De esta manera, tender y secar la ropa será más sencillo de lo que parece.

Este truco casero revela cómo secar la ropa más rápido

Tender.jpg
Para realizar este truco, cada usuario debe tener a disposición un tender o una soga.

Para realizar este truco, cada usuario debe tener a disposición un tender o una soga.

Para llevar a cabo esta técnica sencilla y efectiva, no necesitarás muchos elementos específicos. Así, cualquier persona que tenga un ténder o una cuerda podrá colgar su ropa siguiendo los pasos mostrados en el video.

Este usuario, al compartir los detalles de esta técnica japonesa eficiente para secar la ropa rápidamente, aclaró que no es necesario gastar dinero para ponerla en práctica.

El paso a paso de cómo hacerlo

Vidrio empañado
Las bajas temperaturas o la lluvia perjudican el secado de la ropa.

Las bajas temperaturas o la lluvia perjudican el secado de la ropa.

Paso 1: Encuentra un lugar ventilado en tu hogar donde el aire pueda circular libremente y donde la ropa pueda recibir la luz del sol en alguna parte del día.

Paso 2: Coloca un ténder o una cuerda en ese lugar.

Paso 3: Cuelga la ropa en forma de arcoíris, asegurándote de que la prenda forme una “U” invertida. Este paso es fundamental para que el truco funcione de manera correcta.

Paso 4: Coloca las prendas más largas en los extremos y organiza las más cortas de manera escalonada hacia el centro.

Paso 5: Para evitar que la ropa adquiera un olor a humedad, asegúrate de no dejar las prendas en el lavarropas por más tiempo del necesario.

Embed

Dejá tu comentario