Encontraron sano y salvo en Mar del Plata al médico cirujano cardiovascular desaparecido
El médico de 68 años que era intensamente buscado tras dejar una nota alarmante fue localizado por la policía en Mar del Plata. Ya regresaba hacia su hogar.
Encontraron sano y salvo en Mar del Plata al médico cirujano cardiovascular desaparecido
Tras varias horas de extrema incertidumbre, el médico cirujano cardiovascular Daniel Alejandro Armesto, de 68 años, fue hallado sano y salvo este sábado en la ciudad de Mar del Plata. El profesional de la salud había desaparecido en el barrio de Palermo, dejando a su familia en estado de alerta.
IMPORTANTE: Confirmado: feriado con fin de semana largo en septiembre por la Ley Nacional 26.541
El desesperante mensaje, la huida a Mar del Plata y el final feliz
La preocupación comenzó el viernes cuando su esposa, Laura Alfonso, radicó la denuncia oficial tras encontrar una carta de despedida sumamente inquietante. En la nota, el hombre expresaba: "Bomboncito, perdóname. Me hiciste inmensamente feliz. Elegí como final el mar, búscame ahí".
A partir de ese momento, los investigadores de la Policía Federal Argentina (PFA) lograron reconstruir rápidamente todo su trayecto. Las pesquisas confirmaron que Armesto se tomó un taxi desde su domicilio porteño hasta la Terminal de Ómnibus de Retiro, donde posteriormente abordó un micro con destino a la costa atlántica.
Luego de ser localizado por los efectivos de seguridad y constatar que se encontraba en buen estado de salud, el dramático episodio llegó a su fin. Las autoridades intervinientes detallaron que el destacado cirujano, quien está próximo a retirarse de su actividad profesional en el grupo Mater Dei y el Hospital Italiano, abordó un ómnibus de regreso hacia la Ciudad de Buenos Aires para reencontrarse con su entorno.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario