Ensenada: una brutal pelea entre jóvenes casi termina en tragedia

Sociedad

Un joven de 23 años persiguió y trató de atacar a otro con un cuchillo. El agresor fue reducido por efectivos de seguridad vial.

Un violento episodio sucedió en Ensenada, cuando luego de una discusión en un domicilio un joven persiguió e intentó atacar a otro con una cuchilla en plena luz del día.

Según trascendió, todo comenzó con una gran discusión en una vivienda ubicada en 122 entre 43 y 44. Luego de eso uno de los jóvenes armado con un cuchillo de cocina persiguió e intentó apuñalar a otro en plena vía pública.

Embed

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales se puede observar como el implicado corre por la avenida, en dirección a la estación de servicio de 122 y 44, donde es alcanzado por efectivos policiales que se encontraban cumpliendo funciones en esa distribuidora de combustible. Al no poder pararlo, uno de los agentes le lanzó un cono de seguridad vial y de este modo lograron reducir al agresor que fue detenido.

Agresión ensenada
Imagen gentileza: El editor platense

Imagen gentileza: El editor platense

El hecho es investigado por la UFI Nº 11 en turno y se labraron actuaciones de rigor. El joven de 23 años quedó imputado por “resistencia a la autoridad, amenazas en flagrancia, lesiones y tentativa de homicidio agravada por el uso de arma blanca” deberá declarar ante el fiscal Álvaro Garganta.