#Horror: La buscaban desde julio, apareció sin su cabeza, ni brazos

Sociedad

Una adolescente de 17 años fue hallada enterrada y con graves signos de violencia en la localidad entrerriana de Concordia. Por el caso, la policía detuvo a un hombre de 47 años, pareja de su tía.

Josefina Lopez había desaparecido el pasado mes de julio en la ciudad de Concordia y hasta este martes no se sabía nada sobre su paradero.

Tras un llamado anónimo a la policía, las autoridades hallaron el martes, en el parque de una zona conocida como "El Naranjal de Pereda" al cadaver.

Su cuerpo fue encontrado enterrado y decapitado en un parque de esa ciudad luego de que unos 150 policías con la división de perros adiestrados encontraran a la joven, a unos 40 centímetros de profundidad, tapada con restos de hojas y ramas.


Josefina estaba desaparecida desde la tarde del 29 de julio pasado, cuando salió de su casa en el asentamiento La Bianca, de Concordia. No llevaba plata ni documentos y su teléfono fue desconectado.

El fiscal de Concordia, Fabio Zabaleta, detalló que los padres de Josefina reconocieron el cadáver por un piercing que tenía en el ombligo y algunos detalles de la ropa que llevaba puesta, indicó Día a día.

Respecto a las investigaciones, la policía detuvo a la pareja de una de las tías, un hombre de 47 años.

Los antecedentes penales y que la menor haya intercambiado mensajes con este hombre, son algunos de los indicios que sostuvieron los investigadores al tomar la decisión.

Temas

Dejá tu comentario