Entre Ríos: motochorros la arrastraron por la calle y la pisó un auto

Sociedad

Una mujer en Concordia, Entre Ríos, fue víctima de un episodio de inseguridad sólo para luego caer bajo las ruedas de un hombre que intentó interceptar a los ladrones.

Una mujer fue asaltada por dos motochorros el domingo pasado mientras esperaba un colectivo en Concordia, Entre Ríos, y mientras se aferraba a su cartera para que no se la llevaran la pisó un auto. El conductor que la atropelló quería cortarle el paso a los delincuentes pero en vez embistió a la víctima.

La secuencia se desarrolló durante el mediodía del domingo en la parada de colectivo de Alvear y Vélez Sarfield, donde la mujer vestida con pantalones y saco negro fue abordada por dos varones con remera roja. Un video del episodio de inseguridad se convirtió viral en las últimas horas, informó el Diario Río Uruguay.

En el video se puede ver y escuchar el momento en que la mujer es arrastrada por los motochorros sólo para que un auto gris aparezca de la nada y la pise. El acompañante de quien manejaba se bajó del vehículo para auxiliarla, pero el daño estaba hecho: ella fue hospitalizada por lesiones y los delincuentes escaparon.

atropello a una vecina.mp4

@PolicialesON

En los últimos segundos de la grabación se puede escuchar a residentes de la calle Alvear cuando insultan a los delicuentes mientras se alejan.

Dejá tu comentario