"Es un paso adelante", opinó el padre de Lucas Menghini Rey

Sociedad

Paolo Menghini apoyó la rescisión del contrato a TBA, pero remarcó que "el Estado es parte de lo que pasó".

Paolo Menghini, el padre de Lucas, apoyó este jueves la rescisión del contrato a TBA y la calificó como un “paso adelante”, pero también recordó que es necesario encontrar a los responsables penales de la tragedia y señaló que “el Estado es parte de lo que pasó”.

“Es un paso adelante, una medida positiva”, dijo Paolo Menghini en declaraciones a la prensa luego de enterarse que el Gobierno nacional decretó la rescisión del contrato en las líneas Sarmiento y Mitre, a tres meses de la tragedia de la estación de Once que provocó la muerte de 51 personas y más de 700 heridos.



De todas formas, el padre de Lucas Menghini Rey hizo hincapié en que ahora se debe encontrar a los responsables penales de la tragedia y responsabilizó a las autoridades al recordar que “el Estado es parte de lo que pasó”.



“Con esta  decisión queda claro que tantas muertes sirvieron para algo, aunque  se podrían haber evitado”, remarcó Menghini.

Lucas Menghini Rey, de 20 años y padre de una nena, murió en la tragedia de Once y su cuerpo apareció dos días después del accidente, entre los hierros del cuarto vagón del tren de TBA.

Dejá tu comentario